Hay gente que puede leer tu futuro a través de las líneas de la mano, pero la experta en neurología Jane Sheehan puede leer los pies y proporcionarnos información clave sobre nuestra personalidad y nuestros sentimientos.
Las características de los pies de una persona puede entregar valiosa información acerca de su salud y su estado de animo, así como también revelar interesantes rasgos sobre su carácter. Existen cuatro tipos diferentes de pies que corresponden con cuatro tipos de caracteres y que determinan la forma de ser de cada persona. Vamos a estudiar cada uno de ellos.
PIE GRIEGO
El dedo grande es el más grande, los otros dedos son proporcionales. Este pie habla de una persona social que no tiene problema en hablar enfrente de un grupo grande. Probablemente, bueno con los negocios. En este caso, los dedos se separan formando una figura similar a la de un triángulo. Los que poseen este tipo de pie suelen ser personas muy activas, deportistas y de mente imaginativa, les gusta la actividad y se entusiasman con mucha facilidad, son muy hábiles alentando y motivando a quienes les rodean.
Por otra parte, son personas muy impulsivas, que pueden sufrir un estrés excesivo y contagiarlo a los que tienen a su lado.
PIE CUADRADO
Se trata del pie en el que todos los dedos son iguales de largos, y hablan de una persona bastante callada, pero muy inteligente y sensata. Especialmente cuando se trata de de tomar decisiones difíciles. Un individuo que siempre está ahí cuando sus amigos lo necesitan. Suele ser característico de personas muy analíticas, a las que les gusta reflexionar y examinar detalladamente todas los facetas de un problema antes de tomar una decisión, valorando previamente los aspectos positivos y negativos de cada acción que deben emprender.
Los portadores de esta característica no se dejan influir por los impulsos momentáneos y siempre deciden en base a principios muy sólidos. También suelen ser personas bastante prácticas y fiables y seguras, que siempre terminan todo aquello que se han propuesto realizar.
PIE EGIPCIO
El dedo después del dedo grande en este caso es más largo que el dedo grande. Esta característica habla de una persona entusiasta y diestra. Es un tipo de pie común para los deportistas, los políticos, los artistas y los innovadores. Quienes lo poseen son líderes naturales.
Denota a una persona soñadora, con un espíritu idealista, aquellos que aprecian por encima de todo su intimidad y vida privada, y que están llenos de aspectos ocultos, con tendencia a escapar a veces de la realidad.
Se trata de personas que suelen cambiar con frecuencia de estado de ánimo, y que tienden a ser impulsivas y rebeldes frente a los convencionalismos de la vida cotidiana.
PIE ROMANO
En este tipo de pie los dedos están muy pegados el uno del otro, normalmente el dedo grande es el más alto y después cada dedo que sigue es más pequeño. Las personas con este tipo de pie son caracterizadas como impulsivas y misteriosas. Este tipo de pie, es característico de una persona con un cuerpo equilibrado y bien proporcionado, y es típico de personas extrovertidas y de naturaleza sociable. Son individuos que siempre están dispuestos a aprender cosas nuevas y participar en experiencias intelectuales, estimulantes e innovadores.
Este tipo de pie es propio de los viajeros, por lo que a veces se le denomina "pie de aire", debido a que son pies ligeros, de forma armónica y proporcionada, que facilita que sean aerodinámicos. Los que tienen esta forma de pie adoran descubrir nuevas culturas y enriquecerse con nuevos conocimientos.
El peligro de estas personas radica en que su seguridad y su orgullo excesivo que, en ocasiones, puede llevarlos a tener comportamientos excéntricos que les pueden causar algún problema.
Al mejor estilo: "Dime cómo es tu pie y te diré cómo eres", esta especialista se animó a describir a cada portador de los 4 tipos de pie que existen. ¿Coincide la forma de tu pie con esta descripción?
from Blogger http://ift.tt/2ndO6SG
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario