El Intendente Municipal de General Alvear, en nombre del pueblo y gobierno, quiere hacer llegar su más sentido pésame a la familia y amigos del Dr. Héctor Jesús "Tito" Torre. Esta ingrata noticia, nos llena de dolor ante la intempestiva partida de un alvearense que será ejemplo de sacrificio, superación y generosidad para todos, en especial para nuestros jóvenes. El inolvidable "Tito" partió de su
General Alvear para forjarse un futuro, trabajó, estudió, y llegó a transformarse en un sólido empresario, pero jamás olvidó su pueblo, sus colores amados, sus amigos, y con profunda vocación de ayudar, no dudó en tenderle una mano a hijos de General Alvear que estudian en la ciudad de La Plata. En los últimos tiempos, su tenacidad y talento, se habían enfocado en promover, crear, ayudar y acompañar a dos importantes Instituciones de nuestra comunidad, con la particularidad con la que actúan los generosos, en silencio y sin buscar recompensa.
General Alvear llora la pérdida de un hijo que lo enorgullecerá por siempre, un benefactor de su comunidad. Con mucha tristeza rogamos a Dios que lleve consuelo a sus seres querido, y elevamos una plegaria para que descanse en paz.
Este conocido fragmento de Bertolt Brecht, sirva de homenaje a su memoria:
"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida… esos son los imprescindibles."
Ramón José Capra
Intendente Municipal.
from Blogger http://bit.ly/2VxecBb
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario