jueves, 19 de marzo de 2020

LA COOPERATIVA ELECTRICA DE SALADILLO ALERTA



Evitar la propagación del coronavirus COVID-2019 es responsabilidad de todos, por eso a partir de este viernes 20 de marzo y hasta nuevo aviso, la atención todas las oficinas comerciales de la CES permanecerán cerradas, por lo que no habrá atención al público.

 
No obstante se informa a la comunidad que el área de CES Energía y CESPAZ mantendrán sus respectivos servicios de guardia, mientras que CESTEL dispondrá personal para atender urgencias generales que puedan afectar a los servicios de telefonía e internet.
 
Bajo el lema "Nos cuidamos entre todos", la Cooperativa Eléctrica local propone nuevas herramientas digitales para realizar trámites y gestiones a través de Internet o vía telefónica.
 
Canales de atención no presenciales por área de servicios:
 
CESTEL:
• Canal telefónico: 112 (desde Saladillo) o 02344 434000 interno 200
• WhatsApp: Mensajes al 2344 406164.
• Correo Electrónico: cestel@coopsal.com.ar indicando el Nro. de Cliente, Apellido y Nombre se los registrará y les llegará la factura por mail.
• APP en Google Play o App Store con la denominación CESTEL
• WEB: www.cestel.com.ar ( Acceso a MI CUENTA)
Medios de pago: Red Link, Red Banelco (PagoMisCuentas), Débito Automático o transferencia bancaria.
 
CES Energía:
• Canal telefónico: 430030 Guardia. Las 24 Horas SOLO FALLAS DE SERVICIO.
• WhatsApp: Mensajes al 2344 429022 de 07: a 14:00
• Correos Electrónicos:
Administración general: administracion@coopsal.com.ar
Facturación o consumos: facturacion@coopsal.com.ar
Mora: cobranzas@coopsal.com.ar
Conexiones: conexionces@coopsal.com.ar
Pago a proveedores: pagos@coopsal.com.ar
• APP en Google Play o App Store con la denominación Conexión Ces
• WEB: www.coopsal.com.ar (https://ift.tt/2QueBVF)
 
Medios de pago: Red Link, Red Banelco (PagoMisCuentas), Débito Directo o transferencia bancaria. Cámara de Comercio para pagos parciales.
 
CESPAZ:
• Canal telefónico: 432000 Guardia. Las 24 Horas SOLO SERVICIO.
 
El plan de acción orientado a prevenir el avance del Coronavirus (COVID-19), se centra en el cuidado de la salud de todos los que trabajan en la entidad y de los asociados que deben realizar gestiones administrativas en sus oficinas.
 
Para una mejor atención y disminuir los riesgos, la Cooperativa Eléctrica de Saladillo pone a disposición de los usuarios sus canales de atención no presenciales para solicitar servicios, consultar saldos, realizar reclamos, generar talones de pago, pagar facturas y demás gestiones.


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