Aquél que tu ojo capte de inmediato revela aspectos de tu forma de ser que, quizás, desconocías. ¿Te animas a descubrirlos? Hacele caso a tu intuición.
Ratón: eres alguien con un gran poder de observación que se destaca por ser muy optimista. No le temes a los desafíos y ves a los obstáculos que se presentan en tu camino como un impulso para salir adelante con más fuerzas. Los demás te consideran un gran referente a seguir. Siempre tratas a los demás como te gusta que te traten y detestas las injusticias. Pocas cosas te sacan de quicio y una de ellas es la mentira. Las personas acuden a ti en busca de consejos, eres el mejor dándolos.
Elefante: eres una persona con objetivos claros en la vida. Te destacas por la tranquilidad con la que te manejas en todos los ámbitos. Conoces a la perfección lo que quieres y prefieres ir a paso lento pero seguro para alcanzar tus metas. No necesitas ostentarle a nadie de lo que eres capaz. Eres muy atento y bondadoso con todo aquél que se cruza en tu camino. No guardas rencor y perdonas con facilidad. Tu familia es un pilar muy importante en tu vida y darías todo por ellos.
from Blogger https://ift.tt/3u5fVQc
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario