lunes, 9 de agosto de 2021

Signos del zodiaco compatibles

 


Ciertas combinaciones del zodíaco tienden a exhibir una mayor armonía que otras. Este campo de estudio está archivado bajo el rubro de "compatibilidad astrológica", y a menudo se usa para predecir el éxito romántico entre dos personas. Sin embargo, la compatibilidad no se limita al romance. Las mismas herramientas utilizadas para determinar las asociaciones íntimas también pueden medir la compatibilidad dentro de una relación platónica, filial, profesional o de cualquier tipo. Los signos del sol de dos individuos a menudo se colocan a la vanguardia de los estudios de compatibilidad, pero esto presenta un punto de vista severamente limitado. La verdadera compatibilidad astrológica implica analizar toda la carta natal zodiacal de ambas partes.
Parejas ideales
Las parejas ideales del zodiaco se realizarán dentro del elemento de un individuo o con un elemento complementario. Sin embargo, las cuadruplicidades también tienen un impacto en tales efectos. A los elementos mutables como Piscis les será más fácil lidiar con la naturaleza cardinal de un Capricornio que con el signo de fuego más agresivo como Aries

 Los matices entre las cuadruplicías, las triplicidades y sus ubicaciones dentro de un diagrama natal zodiacal individualizan el grado de compatibilidad entre dos personas. No te equivoques, la ubicación de estos factores puede afectar en gran medida la interacción y la armonía dentro de una relación. De hecho, Aries y Géminis pueden formar una pareja de calidad, pero si esta asociación se encuentra solo dentro de los signos solares de dos individuos, la compatibilidad no puede definirse por estos dos signos. Marte, la luna, Venus y Mercurio dentro de tales cartas natales también deben exhibir el mismo grado de compatibilidad para construir una relación sólida y duradera.
El comportamiento de los elementos
La forma en que los cuatro elementos se comportan en el mundo natural es muy reveladora del zodíaco. Las leyes de la física y la química definen las acciones del fuego, del agua, de la tierra y del aire en el mundo. Del mismo modo, se cree que los signos del zodíaco se comportan de manera similar, por lo que algunos signos son mucho más compatibles que otros. Además, algunas combinaciones dentro del zodíaco pueden ser sofocantes o simplemente volátiles.
Principios a considerar:
El agua extingue el fuego.
El aire puede inflamar al fuego.
El fuego quema la tierra.
El agua moldea la tierra, pero también se ajusta a ella.
El agua y el aire crean tsunamis y huracanes.
El aire altera la tierra en los tornados y causas tormentas de polvo.
Por estas mismas razones, la compatibilidad del zodiaco tiende a seguir reglas como las siguientes:
Fuego y aire son compatibles.
El aire y el agua pueden irritarse entre sí.
El aire y la tierra también pueden irritarse entre sí.
La tierra y el agua se alientan y se moldean mutuamente.
El fuego y el agua trabajan en contra de la causa del otro.
Signos y similitudes del zodíaco
El grado de compatibilidad entre dos signos del zodíaco está determinado dos factores importantes:
Triplicidades
Cuadruplicidades
Triplicidades
Las triplicidades del zodíaco usan elementos específicos para clasificar los doce signos del zodíaco. Hay tres signos del zodíaco dentro de cada triplicidad:
Tierra: Incluye Capricornio, Virgo y Tauro
Aire: los signos de aire son Géminis, Libra y Acuario
Fuego: los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario
Agua: los signos de agua incluyen Cáncer, Escorpio y Piscis
Cuádruplicidades
Las cuadruplicidades albergan tres categorías marcadas como:
Cardenal: esta categoría incluye a Aries, Libra, Cáncer y Capricornio.
Mutable: los signos mutables son Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis.
Fija: los signos fijos incluyen Tauro, Acuario, Escorpio y Leo.
Cada una de estas tres categorías alberga cuatro signos del zodíaco, un signo del zodíaco de cada una de las cuatro triplicidades.
Dividiendo el Zodiaco
Se dice que estas divisiones dentro del zodíaco representan las numerosas y específicas energías que fluyen de cada uno de los doce signos del zodíaco. Tales clasificaciones hacen que sea más fácil para un astrólogo notar por qué algunos signos del zodíaco exhiben más similitudes que otros. Por ejemplo:
Puedes esperar que los tres signos del zodíaco dentro de cada elemento tengan algo en común.
También puedes esperar que los cuatro signos del zodíaco dentro de cada cuadruplicidad tengan algo en común.
Puedes notar el comportamiento de los cuatro elementos en el mundo natural y sacar conclusiones.
Exámenes cuidadosos
Cuando los planetas, las casas astrológicas y todos los aspectos entran en juego, no es difícil ver por qué muchos astrólogos aprenden su arte a fondo antes de entrar en el campo profesional. La compatibilidad astrológica es un estudio muy detallado, y lo mejor es llevar tu carta zodiacal natal a un profesional para su examen y así obtener los resultados más precisos.




© 2006-2021 LoveToKnow, Corp. Todos los derechos reservados.



from Blogger https://ift.tt/3iwu9X6
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario