El Zodíaco se encuentra compuesto por doce signos, los cuales representan diferentes energías. Cada uno de ellos posee una forma de sentir y pensar, la cual afectará a su comportamiento. Existen ciertos rasgos astrológicos que determinan sus principales cualidades, como los planetas y elementos.
Los signos de Agua son completamente emocionales, ya que basan todas sus decisiones en sus
Por su parte, los signos que se rigen por los elementos Tierra y Aire suelen ser los más reservados. Su pragmatismo y mente reflexiva provoca que muchas veces mantengan una distancia de los demás.
Los nacidos bajo el signo de la cabra normalmente tienen un temperamento tranquilo y serio, por lo que muchas veces parecen distantes. Dedican gran parte de su energía en su formación profesional, su vocación o trabajo, por lo que muchas veces dejan de lado sus emociones.
Esta cualidad se hace presente en los distintos ámbitos de sus vidas, lo que provoca que posean una forma de ser coloquial con todo el mundo. A los capricornianos les cuesta encontrar momentos de relajación y olvidarse sus responsabilidades. Muchas veces su formalidad los hace ver un tanto aburridos.
Son individuos intelectuales que adoran aprender cosas nuevas. Les resulta sencillo hablar de cualquier temática, excepto de sus propios sentimientos. Encuentran dificultades para descifrar lo que sienten y, por lo tanto, comunicárselo a los demás.
Conciben la vida de una manera práctica, por lo que no se detienen a reflexionar. Priorizan sus metas en la vida por sobre la impulsividad. Es por ello que son considerados como los más fríos del Zodíaco. Sin embargo, las personas de Capricornio cuentan con un gran corazón capaz de dar todo por las personas que aman.
Con el elemento Tierra en su carta astral y Saturno como planeta regente, el signo de la cabra se ve influenciado por los límites, las responsabilidades, la estabilidad y el respeto de las normas.
from Blogger https://ift.tt/SJvj0WO
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario