En la astrología, el signo ascendente desempeña un papel fundamental, ya que proporciona información importante sobre tu personalidad y como te relacionas con las personas. Sin embargo, muchos suelen confundir el signo solar y signo ascendente. El primero es la constelación sobre la que se encontraba el Sol en el momento de tu nacimiento. Es decir, el que según tu natalicio apareces en uno de los 12 signos del zodiaco u horóscopo mensual. El segundo es el punto más oriental del horizonte en el momento de nuestro primer aliento, es el principio de nuestra carta astral, que variará en signo según el sitio y la hora de nacimiento. ¿Qué es el signo ascendente?
El signo ascendente es aquel que asciende por el horizonte en el momento exacto de nuestro nacimiento. Es por ello que es muy importante conocer la hora exacta del primer aliento al llegar al plano terrenal. La representación de este término refiere a la línea del horizonte proyectada en un plano vertical que divide el cielo visible del invisible.
Esta división no solo le da origen a nuestra carta astral, también les brinda a las personas aquellos datos de mayor interés sobre su personalidad, ya que afecta principalmente su comportamiento, carácter y relaciones sociales. En otras palabras, el signo ascendente define el modelo que tenemos de enfocar la vida y canalizar nuestras energías, representando así el plano tanto físico o como mental.
El Sol tarda aproximadamente un mes en cruzar un signo zodiacal, sin embargo, la rotación de la Tierra indica que el signo que sale en el horizonte cambia cada 2 horas. Por eso, para calcular tu ascendente astrológico, debes conocer el día, el mes y la hora de tu nacimiento.
Cuando tengas esta información a la mano, utiliza la tabla que colocaremos a continuación para guiarte: localiza tu signo del Zodiaco en la columna de signo solar y deslízate por la línea, hasta encontrar la franja horaria de tu nacimiento. Cuando coincida, este es tu ascendente.
Consejo: Si tus padres no recuerdan con exactitud la hora de tu nacimiento, podrán recibir esa información en el registro civil de tu ciudad natal. La oficina de registro tiene la obligación de dar esa información a todos los parientes en línea directa.
from Blogger https://ift.tt/9OSLJs6
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario