La planta oficial de Verificación Técnica Vehicular (VTV) Saladillo ya está en marcha, la misma está ubicada en el kilómetro 184,500 de la Ruta 205, frente al puente peatonal de la Escuela 2. Desde el 1° de febrero, la empresa Carpes All tomó posesión de la Zona XII, con cuatro plantas fijas y tres móviles.
La planta cuenta con un taller modelo que cumple con los más altos estándares de calidad. Después de funcionar durante 4 años como RTV Saladillo, la planta se trasladó desde Ruta 205 y Acceso Cicaré a su nueva dirección en el kilómetro 184,500 de la Ruta Nacional N° 205.
El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y al Secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Candia visitaron la planta y destacaron la importancia que tiene para Saladillo esta propuesta tanto para los propietarios de vehículos de nuestra ciudad que no tienen que viajar o esperar la planta móvil como para la gente que viene de otras ciudades. En este caso favorece al comercio local tanto del rubro automotor como otras actividades.
Edgar Álvarez, uno de los socios de la firma, manifestó que participaron de la licitación convocada por la Provincia de Buenos Aires y ganaron la concesión por diez años.
A partir del 1° de febrero, la empresa Carpes All tomó posesión de la Zona XII, con cuatro plantas fijas: una en Saladillo, otra en Castelli, la tercera en Santa Teresita y la cuarta en Villa Gesell. Y también tres plantas móviles que recorrerán una amplia zona, abarcando ciudades como Mar Chiquita, Ayacucho, Rauch, Tapalqué, General Alvear, Roque Pérez, San Miguel del Monte, General Belgrano, Punta Indio, Magdalena, Dolores, Chascomús, Partido de la Costa, etc.
La planta de VTV Saladillo estará abierta de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 y los sábados de 8 a 12, y dentro de unos días estará habilitado el turnero en la página web VTV Saladillo. Para mayores consultas, el número de teléfono a disposición es (02345) 15-424742.
from Blogger https://ift.tt/gOUkZ1D
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario