Qué significa cada una de las opciones
Si elegiste el caballo número 1:
Si seleccionaste el primer caballo, quiere decir que tenés un temperamento fuerte y decidido. No te dejas intimidar por las dificultades y tenés una capacidad innata para liderar grupos de trabajo. La resiliencia y la habilidad para superar obstáculos te convierte en una persona con una gran capacidad mental y física para trabajar bajo presión. Las personas a tu alrededor confían en vos porque saben que sos alguien en quien pueden depender, especialmente en tiempos de crisis.
Si elegiste el caballo número 2:
Tu fuerza de carácter se muestra a través de tu equilibrio y diplomacia. Sabes cómo mantener la calma en situaciones complicadas y siempre buscas soluciones. Tu capacidad para escuchar y entender a los demás te convierte en un mediador natural.
Si elegiste el caballo número 3:
Sos una persona que siempre busca mejorar y alcanzar nuevas metas. Tu ambición y disciplina te llevan a destacarte en tu campo. Posees una gran perseverancia y determinación que te empuja a salir adelante en situaciones donde otras personas quedarían anuladas mentalmente. Tu pasión por la excelencia te lleva a invertir tiempo y esfuerzo en perfeccionar tus habilidades.
from Blogger https://ift.tt/u1eDS6E
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario