lunes, 19 de mayo de 2025

#25DEMAYO | EGÜEN TOMÓ JURAMENTO A LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL HOSPITAL UNZUÉ

En la jornada de hoy, el Intendente Municipal Ramiro Egüen, acompañado de la secretaria de Gobierno

Mercedes Squillaci, tomó juramento a las nuevas autoridades del Hospital Saturnino E. Unzué.


En un emotivo acto, el jefe comunal tomó juramento a la nueva Directora Médica, Valeria Urús; a la Directora Asociada, Candelaria Brunero; y a la Subsecretaria María Silvia Angiolini, y manifestó: "Confiamos en la calidad humana y en el profesionalismo con el que contamos y agradecemos a esta hermosa comunidad hospitalaria que tenemos en el Unzué".


A su vez, Squillaci expresó: "Estoy muy emocionada por el trabajo en conjunto y por el equipo que formamos para brindar el mejor servicio a todos los veinticinqueños".


También estuvo presente Mauricio García, quien dejó su cargo para darle lugar a Angiolini, en un gesto que refleja el compromiso y la continuidad del trabajo en equipo dentro del hospital.


Participaron del acto compañeros de trabajo de las profesionales, amigos y familiares en este nuevo desafío al servicio de la salud.



from Blogger https://ift.tt/XQHKfU5
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario