martes, 20 de mayo de 2025

#SALADILLO || CON CESTEL SIEMPRE GANAS | Si recibís tu factura digital podés tener Internet gratis y muchos regalos sustentables.

Este mes Leonela Nair Alegre de la ciudad de Saladillo y Elisa Mabel Alvarez, usuaria de Internet de Fibra Óptica

Directa al hogar en la localidad de Del Carril, son las ganadoras del abono gratis del servicio de ancho de banda y un kit de productos sustentables, solo por estar adheridas al envío de factura digital.


Para participar del sorteo los asociados a CESTEL solo deben completar un formulario ( https://ift.tt/LJ0b2AR ) a través del cual podrán ingresar sus datos y comenzar a recibir se factura digital.


Des esta manera, CESTEL propone a los usuarios evitar el uso de papel cuidando el medioambiente y de esta manera "ganamos todos".



from Blogger https://ift.tt/XkAusY3
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario