miércoles, 20 de agosto de 2025

#25DEMAYO | TERCERA JORNADA DEL PROGRAMA “INTENDENTE POR UN DÍA”

El Municipio de 25 de Mayo, a través de la Subsecretaría de Educación, Empleo y Producción, continúa

desarrollando el Programa "Intendente por un día", una experiencia de formación ciudadana que promueve la reflexión, el compromiso y la participación activa en la vida democrática de nuestra comunidad.


En esta oportunidad, el intendente municipal Ramiro Egüen, acompañado por la subsecretaria de Educación, Empleo y Producción, Eugenia Mangialavori, recibió esta mañana a los alumnos de la Escuela Primaria N° 41 "María de los Remedios Escalada de San Martín", de la localidad de Gobernador Ugarte, con quienes compartió un desayuno. También participó la delegada de Ugarte, Marcela Bucci.


Durante la jornada, los estudiantes recorrieron el Palacio Municipal, el Concejo Deliberante, el Teatro Español y otros espacios de interés. Además, visitaron el Club Sportivo, donde fueron recibidos por el director de Deportes, Gustavo Lopardo, y el coordinador de Adultos Mayores, Mariano Rossi.


Este programa brinda a los jóvenes la posibilidad de conocer de cerca las funciones de un jefe comunal. En esta ocasión, recibieron un manual informativo y visitaron, junto al intendente, las distintas dependencias del Palacio Municipal, incluyendo el despacho oficial.



from Blogger https://ift.tt/l9PBQHN
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario