martes, 19 de agosto de 2025

#SALADILLO | APERTURA DE LA MUESTRA CRISTO REDENTOR

En el marco de las Fiestas Patronales, tuvo lugar en el hall del municipio el acto de apertura de la muestra Cristo

Redentor en homenaje al 60° aniversario del emplazamiento con la presencia del Obispo de la Diócesis de Azul Hugo Manuel Salaberry,  funcionarios, concejales y el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón.

Dicha muestra permanece hasta el 30 de Agosto.





from Blogger https://ift.tt/a9zhSuG
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario