martes, 19 de agosto de 2025

#SALADILLO | ¿Te vas a sumar al Reciclatón?


Ahora si este 23 de agosto  arranca nuevamente el programa de reciclaje impulsado por la Dirección de Juventudes y la Subsecretaría de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Saladillo. 💚🌍


Un desafío para animarnos entre todos a cuidar el planeta , nuestra ciudad y generar un cambio desde nuestra comunidad 🚀🌱


👉 ¿Vos ya estás listo para sumarte?




from Blogger https://ift.tt/VkO9Xc6
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario