miércoles, 20 de agosto de 2025

#SALADILLO | VISITA AL CENTRO DE JUBILADOS RENACER DE POLVAREDAS

Durante la recorrida realizada luego del acto del 17 de Agosto, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón visitó también la sede del Centro de Jubilados Renacer de

la localidad de Polvaredas donde hubo un aporte del municipio para la adquisición de un calefactor  de 5400 calorías destinado a acondicionamiento del Salón de la sede.

Allí hubo palabras del Director de Relaciones Institucionales y con la Comunidad Nahuel Tiseira, del Tesorero Eduardo Serrano, la Prosecretaria Graciela Secchi y el Intendente Salomón.




from Blogger https://ift.tt/XyJvTqG
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario