jueves, 8 de enero de 2026

#25DEMAYO | Césped y espacios públicos en 25 de Mayo

El Municipio sigue trabajando para que nuestros espacios verdes estén siempre cuidados. En la jornada de hoy se

llevan a cabo tareas de corte de césped en el barrio FONAVI. 


🦟 Además, estas tareas ayudan a reducir la presencia del mosquito que transmite el dengue, cuidando la salud de todos.


🙌 Pedimos a los vecinos que también colaboren manteniendo limpias sus veredas y frentes.


✨ ¡Entre todos, hacemos que nuestra ciudad sea más segura, ordenada y linda! 💪🌱



from Blogger https://ift.tt/WiJpB2w
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario