miércoles, 7 de enero de 2026

#25DEMAYO | La Municipalidad de 25 de Mayo rehabilita el camino que une San Enrique con Valdés

La Municipalidad de 25 de Mayo informa que se llevaron adelante tareas de rehabilitación en el camino que conecta las localidades de San Enrique y Valdés, con el objetivo

de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.


Los trabajos incluyeron el uso de disco, camión, pala y motoniveladora, y se realizaron de manera articulada entre distintas áreas municipales. Vialidad Municipal aportó el camión, mientras que la Delegación San Enrique contribuyó con la pala, el disco y la motoniveladora.


Estas acciones forman parte del plan de mantenimiento permanente de caminos rurales que el Municipio desarrolla en distintos puntos del partido, acompañando a vecinos y productores que utilizan estas vías de circulación.



from Blogger https://ift.tt/3cZjUmV
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario