Barack Obama tiene un doble chino. Se trata del actor Xiao Jiguo (29), quien no sólo tiene un gran parecido con el presidente de Estados Unidos, sino que -según aseguran- lo imita a la perfección. Sin embargo, quizá el dato más llamativo y gracioso es que Xiao no habla ni media palabra en inglés. "Igual nadie entiende nada", admite y pronuncia un discurso en un idioma que suena similar al inglés.
Hasta 2012 Xiao era un vecino de procedencia humilde de la ciudad china de Guangzhou, pero hace tres años su vida cambió por completo tras participar en un concurso de talentos que lo lanzó al estrellato.
Desde entonces, el doble chino del primer presidente negro de Norteamérica trabaja como actor en miniseries y películas experimentales. De hecho, recientemente fue elegido para desempeñar un papel secundario en una comedia de detectives, con un presupuesto de 7 millones de euros. El productor y guionista Wang Xijin dice que su sola presencia en pantalla causará una profunda impresión en la audiencia. Por ahora, la vida de Xiao sigue siendo de película.
from Blogger http://ift.tt/1NK0IKO
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario