Los elevados precios en Mar del Plata desataron la más inesperada de las respuestas. A través de las redes sociales los veraneantes suben fotos de sus comprobantes a modo de denuncia. La semana pasada, otro turista había publicado en su Facebook cuánto había gastado en un bar.
Marplatenses y turistas decidieron mostrar los elevados precios que cobran algunos comercios gastronómicos de Mar del Plata y tuvieron un fuerte
impacto. Así parece que se profundiza la "moda" de escrachar a los comerciantes a través de las redes sociales.En este caso, Rosario, compartió el ticket que recibió en su casa tras pedir una pizza y una docena de empanadas. La cifra alcanzó los $443 pesos. Eso sí, no hablamos de una "muzza" común y corriente, Rosario pidió una muzzarella con jamón y morrones que le costó $193. La docena de empanadas sumó $240 pesos más (20 pesos cada una) y los 10 que faltan fueron por el envío.
La mujer quedó azorada por el valor de la comida y se sumó a la moda de escrachar con el ticket.
La semana pasada, un hombre había denunciado en Facebook lo que le habían cobrado en un bar de la ciudad balnearia. La foto se hizo viral.
from Blogger http://ift.tt/1TrvDyR
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario