CONSTRUYEN FUENTE DE AGUA EN EL CENTRO DE ERNESTINA
En vísperas del 1 de Noviembre, día en que Ernestina cumple 120 años, el Delegado Municipal, Guillermo Cavallero, y los empleados municipales están trabajando en la colocación de una fuente de agua en el centro de la localidad.
En vísperas del 1 de Noviembre, día en que Ernestina cumple 120 años, el Delegado Municipal, Guillermo Cavallero, y los empleados municipales están trabajando en la colocación de una fuente de agua en el centro de la localidad.
"Estamos haciendo la fuente en el centro del pueblo. Lo que nosotros llamamos la rotondita en la avenida San Martín, más conocida como la avenida de las palmeras. Empezamos gracias a la buena predisposición de un policía que hizo unos arreglos en el puesto de vigilancia y a los empleados municipales que están ayudando", explicó Cavallero.
Para terminar, el Delegado de Ernestina agregó: "Recién empezamos con la primera parte y la idea es continuar con el trabajo para tenerla armada para el 1 de Noviembre".
REALIZARON LICITACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL CENTRO COMERCIAL DE 25 DE MAYO
Este viernes 22 de Octubre se llevó a cabo en la Oficina de Compras de la Municipalidad de 25 de Mayo la apertura de sobres de la licitación para la compra de 48 luminarias. Estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Marta Ticera; la Jefa de Compras Interina, Corina Candebat; el Secretario de Servicios Públicos, Maximiliano Sosa; el Director de Espacios Verdes, Ulises Crincoli; representantes de las empresas oferentes y medios de comunicación.
En el acto licitatorio se informó que fueron invitados 7 proveedores, de los cuales 3 no se presentaron y uno desistió por nota. Por lo tanto, las firmas que presentaron sus ofertas fueron tres: Lumus por un total de$1.032.000,29 y un precio por unidad de$ 21.500,01; Distribuidora Rocca S.A. por un total de $ 1.060.080 y un precio unitario de $22.100 e Iluminación Medina S.A. por un total de $1.071.840 siendo el precio de cada artefacto $22.330.
La Secretaria de Gobierno y Hacienda, Marta Ticera, explicó: "Ahora se pondrá a consideración la parte técnica, como se hace normalmente en cada acto licitatorio. Se revisará con detalle toda la oferta, que esté todo lo requerido en orden y el sector de Servicios Públicos junto con el Intendente decidirán cuál es la empresa elegida, por todas las características que se observan cuando hay una licitación".
Por su parte, el Director de Espacios Verdes explicó: "Estas luminarias se van a colocar en calle 26 de 9 a 10, 9 de 26 a 27, 10 de 26 a 27, 9 de 28 a 31, 10 de 28 a 31, 29 de 9 a 10, 30 de 9 a 10 y calle 31 de 9 a 10. El tiempo en el que se colocarán estas nuevas luminarias dependerá del tiempo en el que se defina la empresa, la licitación pedía que contaran con esas luminarias porque a veces no las tienen en existencia, pero en la anterior licitación en 10 o 15 días ya teníamos las luminarias puestas y esperemos que sea de la mejor forma así empezamos a disfrutar de esta gran modificación que está haciendo con gran esfuerzo nuestra Intendencia, nuestro Intendente Hernán Ralinqueo para cambiar la cara de 25 de Mayo".
REALIZARON LICITACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL CENTRO COMERCIAL DE 25 DE MAYO
Este viernes 22 de Octubre se llevó a cabo en la Oficina de Compras de la Municipalidad de 25 de Mayo la apertura de sobres de la licitación para la compra de 48 luminarias. Estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Marta Ticera; la Jefa de Compras Interina, Corina Candebat; el Secretario de Servicios Públicos, Maximiliano Sosa; el Director de Espacios Verdes, Ulises Crincoli; representantes de las empresas oferentes y medios de comunicación.
En el acto licitatorio se informó que fueron invitados 7 proveedores, de los cuales 3 no se presentaron y uno desistió por nota. Por lo tanto, las firmas que presentaron sus ofertas fueron tres: Lumus por un total de$1.032.000,29 y un precio por unidad de$ 21.500,01; Distribuidora Rocca S.A. por un total de $ 1.060.080 y un precio unitario de $22.100 e Iluminación Medina S.A. por un total de $1.071.840 siendo el precio de cada artefacto $22.330.
La Secretaria de Gobierno y Hacienda, Marta Ticera, explicó: "Ahora se pondrá a consideración la parte técnica, como se hace normalmente en cada acto licitatorio. Se revisará con detalle toda la oferta, que esté todo lo requerido en orden y el sector de Servicios Públicos junto con el Intendente decidirán cuál es la empresa elegida, por todas las características que se observan cuando hay una licitación".
Por su parte, el Director de Espacios Verdes explicó: "Estas luminarias se van a colocar en calle 26 de 9 a 10, 9 de 26 a 27, 10 de 26 a 27, 9 de 28 a 31, 10 de 28 a 31, 29 de 9 a 10, 30 de 9 a 10 y calle 31 de 9 a 10. El tiempo en el que se colocarán estas nuevas luminarias dependerá del tiempo en el que se defina la empresa, la licitación pedía que contaran con esas luminarias porque a veces no las tienen en existencia, pero en la anterior licitación en 10 o 15 días ya teníamos las luminarias puestas y esperemos que sea de la mejor forma así empezamos a disfrutar de esta gran modificación que está haciendo con gran esfuerzo nuestra Intendencia, nuestro Intendente Hernán Ralinqueo para cambiar la cara de 25 de Mayo".
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