La astrología percibe doce tonalidades zodiacales, doce signos que son el justo resultado de un ritmo de cuatro por tres. Cada uno de los signos tiene cualidades y dificultades.
Según la combinación resultante serán sus características. Hay cuatro estilos según sus elementos: Fuego –los deseantes-, Tierra – los concretadores-, Aire – los vinculantes- y Agua – los sensibles-.
Estos proponen tres formas diferentes de accionar. Los que accionan empujar serán los "cardinales", los que se apegan serán los "fijos" y los inestables serán "mutables".¿Ansioso por saberlo? Los más impacientes:
Aries (Cardinal de Fuego). Son los que empujan su deseo a toda velocidad. Necesitan que todo sea "ya" y tienden a ser impacientes y belicosos, desde su gran necesidad de lograr aquello que apasionadamente ambicionan.
Acuario (Fijo de Aire). apegados a su ideas , no saben esperar el tiempo para que las cosas se vayan concretando y materializando . Son rápidos e impacientes con la lentitud de la vida y de aquellos que los rodean.
from Blogger http://ift.tt/2esBo1t
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario