Difusión: 22/05//2017 al 29/05/2017. Inscripción: 30/05/2017 al 01/06/2017. Documentación a presentar: *
Fotocopia de Título. * Fotocopia de DNI. * Porcentaje de materias aprobadas. * Constancia de alumno regular. * Desempeños. * Calificaciones. Observaciones: Dicha inscripción es válida para el presente ciclo lectivo.
from Blogger http://ift.tt/2qOP6SE
via IFTTT
LA RADIO DE 25 DE MAYO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. EN VIVO. NOTICIAS, ACTUALIDAD, LOS EXITOS MUSICALES DEL MOMENTO Y DE LAS ULTIMAS DECADAS.
lunes, 22 de mayo de 2017
Secretaría de Asuntos Docentes de Saladillo llama a inscripción para la conformar Registro de Emergencia de Educación Primaria de Maestro de Grado (M.G.).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario