LA RADIO DE 25 DE MAYO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. EN VIVO. NOTICIAS, ACTUALIDAD, LOS EXITOS MUSICALES DEL MOMENTO Y DE LAS ULTIMAS DECADAS.
martes, 21 de noviembre de 2017
Gestiones para reorganizar el Archivo Histórico y Administrativo Municipal
Días pasados, en el edificio del Pasaje Cultural "Dardo Rocha", donde se encuentra el Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo una reunión entre funcionarios municipales y autoridades de dicho espacio.
El encuentro se produjo con el fin de recibir asesoramiento sobre la conservación y expurgo de documentos, expedientes, libros, publicaciones, entre otros, que hoy se encuentran en la planta alta del Palacio Municipal.
Del Archivo Municipal asistieron la encargada, Silvina Benítez y el historiador Marcelo Pereyra. También estuvieron presente la Subsecretaria Legal y Técnica, Dra Yamila Artigas y la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez.
Desde esta Gestión Municipal, y luego de esta reunión, se buscarán concretar acciones indispensables para que el Archivo pueda estar al Servicio de la Comunidad, preservando el Patrimonio documental que fuera irreemplazable y necesario para reconstruir el pasado.
from Blogger http://ift.tt/2iC6Rjm
via IFTTT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario