GENERAL ALVEAR, 17 de setiembre 2021
ORDEN DEL DÍA
Por la presente me dirijo a Ud. a fin de comunicarle los temas que serán
tratados en la DECIMA PRIMERA SESION ORDINARIA, del día 21 de
setiembre de 2021, a las 20.00 hs.
1) Aprobación Acta Nº 755/2021
2) Expte.4039-15536/2021: Departamento Ejecutivo Municipal:
Licitación Obra Semaforización, Farolas en la Playa, Alumbrado
público, etc.
3) Expte.4039-15584/2021: Departamento Ejecutivo Municipal :
Convalidación Decreto Nº 633/2021, " Aprobación listado
Beneficiarios de la tercera edición del Fondo Especial Municipal
para la Reactivación Cultural y Turística".
4) Proyecto de Ordenanza Bloque Juntos por el Cambio: Declarar de
Interés Municipal " Creación sistema de Padrinazgos", presentado
por la Biblioteca Popular Florencio Balcarce
5) Proyecto de Comunicación Bloque Frente de Todos, Solicitando al
Departamento Ejecutivo, utilizar parte del inmueble del ex
Ferrocarril Roca.
from Blogger https://ift.tt/3nRDlbQ
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario