Perro: te destacas por ser una persona muy responsable. Posees objetivos muy claros en tu vida y vas tras ellos cueste lo que cueste. Los tropezones no son caída y te ayudan a levantarte con más fuerza para concretar tus metas. Te gusta atender a quienes te rodean e incluso, en varias oportunidades, has elegido sacrificar tu propia felicidad por ver feliz a otro. Nunca harías algo para perjudicar a quien más amas. Nunca tomas una decisión de manera apresurada.
Casa: sobresales por ser alegre y extrovertido. Los demás te ven como un referente a seguir y admiran la forma con la que encaras la vida. No le temes al qué dirán y te caracterizas por ser auténtico. Eres humilde con lo que posees y muy generoso con todos los que se cruzan en tu camino. No te gusta prejuzgar a la gente y sueles perdonar con mucha facilidad. Rara vez pasas desapercibido.
Hombre: eres alguien muy inseguro. En tus relaciones amorosas eres muy celoso y creas historias en tu cabeza que rara vez pasan en la vida real. No toleras sentirte rechazado. Consideras que todos tienen una media naranja esperando ser hallada en algún lugar del mundo. Eres muy fiel, leal y siempre cumples con tu palabra. Detestas las injusticias y te escapas de la gente hipócrita.
from Blogger https://ift.tt/82RGtKr
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario