El Municipio de 25 de Mayo, a través de la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Luis Balenzano, llevó adelante la apertura y el ensanchamiento de un camino
vecinal que conecta la Ruta Provincial 46 con el camino real a San Ceferino. Esta obra facilitará el tránsito de camiones y vehículos de gran porte, optimizando la conectividad de la región.Entre los trabajos realizados se encuentra la apertura completa del camino, recuperando tramos cerrados, la intervención es de un total de 1000 mts, donde había 500 metros afectados por acacio negro y siembra, relleno de zonas bajas mediante el aporte de 180 camionadas de arena y médanos, desmonte y limpieza, donde se retiraron 67 camiones de raíces y ramas, conformación, disqueo y alteo del camino, mejorando su estructura y transitabilidad.
La extensión total del camino es de más de 8 kilómetros desde la Ruta 46 hasta el camino real. La bajada al mismo desde ruta 46 se encuentra a 800 metros de la rotonda La Mulita, lo que permite el ingreso directo de camiones hacia Mamaguita, Islas y Pueblitos sin necesidad de atravesar la planta urbana de la ciudad cabecera, el egreso de camiones cargados hacia la Ruta Provincial 46, descongestionando el tránsito en la zona urbana.
Los beneficios de este nuevo camino permitirá una circulación más fluida y segura, facilitando el ingreso y egreso de vehículos de gran porte directamente desde los campos de la región, mejorando la logística y beneficiando a productores y transportistas.
from Blogger https://ift.tt/ljpTb0L
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario