En una jornada cargada de emociones, CEMIASA celebró su último encuentro del año, destacando los avances y el impacto positivo de su trabajo en la comunidad. El evento, que contó con la participación de las familias de niños, niñas y jóvenes que asisten al espacio, fue una oportunidad para reflexionar sobre el trabajo realizado, disfrutar de momentos compartidos y proyectar nuevos objetivos para el próximo año.
Durante la tarde, los asistentes pudieron presenciar una clase abierta que evidenció el enfoque único del centro. En CEMIASA, los animales actúan como coterapeutas en un contexto que combina el abordaje terapéutico tradicional con la conexión emocional y física que solo estas intervenciones pueden ofrecer. Además, las familias y los participantes compartieron una merienda y recibieron obsequios.
El equipo municipal es interdisciplinario. Está compuesto por especialistas en equinos y caninos, una médica fisiatra, un psicólogo, una trabajadora social y una terapista ocupacional, quienes trabajaron incansablemente a lo largo del año para brindar un espacio de inclusión y bienestar.
El encuentro también contó con la presencia de autoridades de las areas municipales de las que depende el programa; el Secretario de Desarrollo Humano y Salud, Juan Ignacio López Domínguez; la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Carla Savone; y la Directora de Niñez, Familia y Discapacidad, Georgina Lilli.
CEMIASA reafirma su compromiso de seguir promoviendo el bienestar y la inclusión en 2025, apostando por un enfoque que transforma vidas.
from Blogger https://ift.tt/wZS3QAW
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario