lunes, 30 de noviembre de 2015

#Saladillo - José Luis Salomón definió su gabinete.

"Amigos:

Quiero decirles que estos días fueron muy intensos para mí, en cuanto a la definición de los hombres y mujeres que conformaran el equipo de trabajo con los que juntos vamos a transitar la próxima gestión de gobierno.

No fue fácil esta experiencia y como toda cosa nueva seguramente estaré cometiendo errores e injusticias que, solo el tiempo me lo harán saber.


A los amigos y no tan amigos que convoque y me dieron el sí, solo me queda decirles gracias por aceptar el compromiso público.

Para todos aquellos que no pude convocar y que, sin lugar a dudas se sienten preparados también para estos desafíos públicos, solo quiero pedirles disculpas por no haberlo hecho, pero seguramente entenderán que uno debe elegir entre varias opciones que suelen ser tan buenas una, como las otras.

Solo quiero reiterar una vez más, para que no decaiga el entusiasmo y la motivación de todos aquellos militantes que tiene mucha vocación publica, que la alternancia en el poder es tan buena en la democracia como el derecho a votar, por lo que seguramente mi mandato será lo suficientemente razonable para que ninguna generación deba quedarse sin conducir los destinos del Saladillo que todos amamos.

Soy absolutamente conscientes que venimos a concretar una transferencia generacional del poder y para eso, debemos preparar y dar oportunidades a las generaciones que nos sucedan, para que muy pronto tomen el timón que se merecen recibir de nuestra parte.

Una vez más, gracias a todos los que nos permitieron construir este largo camino que, en diferentes etapas de militancias y de contiendas electorales, fuimos superando.

Ahora si, nos toca enfrentar el gran desafío que alguna vez soñamos e imaginamos alcanzar.

Un gran abrazo.

José Luis Salomón"



Cargo Funcionario Profesión Edad
       
Intendente Municipal SALOMON JOSE LUIS INGENIERO EN CONST.  54
       
Secretaría de Gobierno RODRIGUEZ VIVIANA BEATRIZ PROFESORA EDUCACION 45
       
Subsecretaría de Salud Pública ANTONELLI MARTINA MEDICA ONCOLOGA 35
Dirección de Salud ABELENDA DIEGO LUCIANO MEDICO GENERALISTA  34
Dirección de Bromatología GALINDEZ MARIANA SOLEDAD TECNICA UNIVERSITARIA EN CONTROL BROMATOLOGICO 36
       
Subsecretaría de Desarrollo Humano VANZINI MARIEL SILVINA POFESORA EN SICOPEDAGOGIA 49
Dirección de Acción y Promoción Comunitaria SAVONE VIVIANA EUGENIA  TRABAJADORA SOCIAL 40
Dirección de Políticas Sociales y Economía Social SPAVENTO CELIA VIVIANA TRABAJADORA SOCIAL 45
Dirección de Infancia y Adolescencia AVINCETA CESAR RAMIRO LICENCIADO EN TRABAJO SOCIAL 34
       
Subsecretaría Legal y Técnica AQUILANO DAMIAN ALEJANDRO ABOGADO 36
Dirección de Tránsito MONTENEGRO OSCAR ALBERTO INSPECTOR DE TRANSITO 53
Dirección de Asuntos Legales DELLATORRE MARCELO ABOGADO 47
Dirección de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil      
       
Subsecretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos  CENSI PABLO ALBERTO DAVID MUSICO Y DOCENTE 44
Dirección del CURS MEDINA NATALIA PROFESORA DE ENSEÑANSA PRIMARIA Y PROFESORA EN CIENCIA DE LA EDUCACION 47
Dirección de Cultura y Derechos Humanos IRAÑETA VICTORIA PROFESORA DE INGLES 35
Dirección de Educación, CAI y Jardines Maternales TRABATTONI SANDRA LIDIA  PROFESORA EDUCACION PREESCOLAR 49
       
Subsecretaría de Deporte, Recreación y Juventud MENDEZ EDUARDO MARIANO POFESOR NACIONAL DE EDUCAC. FISICA 45
Dirección de la Juventud LOMBARDO ZAIRA REALIZACION INTEGRAL EN ARTES AUDIOVISUALES 24
Dirección de Deporte y Recreación TOSCA NICOLAS GABRIEL PROFESOR DE EDUCACION FISICA, ESPECIALIDAD MEDICINA DEL DEPORTE 28
       
Dirección de Personal Municipal TORIBIO LAURA CAROLINA CONTADORA Y MASTER EN RECURSOS HUMANOS 32
       
       
Secretaría de Desarrollo Local BUSTINGORRI IGNACIO ABOGADO 33
       
Subsecretaría de Vivero Municipal ONIS JOSE MARIA PEDRO INGENIERO AGRONOMO 53
       
Subsecretaría de Desarrollo Industrial, Productivo y Económico Local FILGUEIRA ADRIAN LICENCIADO EN ADMINISTRACION AGRARIA 47
Dirección de Turismo CARNEVALI DANIEL ALFREDO PROFESOR DE EDUCACION FISICA, ESPECIALIDAD MEDICINA DEL DEPORTE 62
Dirección de Sistemas Informáticos y Soluciones Digitales CONTI GUILLERMO MIGUEL INGENIERO EN SISTEMAS 47
Dirección de Microemprendimientos, Pymes y Desarrollo Industrial  OLARTICOCHEA VERONICA CONTADORA 43
       
       
Secretaría de Hacienda TOMATTI RIVANERA MARCELO CONTADOR 35
Contador Municipal STORTI MARIA DE LOS ANGELES CONTADORA 39
Tesorero Municipal DE PAULA MARCELO ALEJANDRO CONTADOR 50
Jefe de Compras LUCCAS DIEGO ARIEL REDACTOR PUBLICITARIO 40
Dirección de Ingresos Públicos FRECCERO JAVIER ANTONIO CONTADOR 37
Dirección de Gasto Público RAMUNDO GUSTAVO JAVIER CONTADOR 39
Dirección de Presupuesto      








Secretaría de Obras y Servicios Públicos CANDIA GUILLERMO MIGUEL INGENIERO MECANICO, ING. TECNICO INDUSTRIAL , ING. EN SEGURIDAD E HIGIENE 47




Subsecretaría de Obra Pública y Planeamiento SALOMON MATIAS JOSE ARQUITECTO 31
Dirección de Estudios y Proyectos FASANO ANABELLA SOLEDAD ARQUITECTA 33
Dirección de Obras Particulares y Catastro LUQUES OSCAR INDOLFO  TECNICO CONSTRUCTOR 58
Dirección de Planeamiento, Tierra y Vivienda ARTIGA YAMILA JESICA ABOGADA 30




Subsecretaría de Servicios Públicos ZANAZZI MAURICIO DAVID INGENIERO CIVIL 29
Dirección de Servicios Urbanos VALVERDE DIEGO ARIEL TECNICO ELECTROMECANICO 40
Dirección de Mantenimiento del Parque Automotor POGGI SERGIO OSCAR INGENIERO MECANICO 55
Dirección de Mantenimiento de la Red Vial DALOIA SERGIO RUBEN TRABAJADOR MUNICIPAL 37




Subsecretaría de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental INCOLLA MARIELA INGENIERA QUIMICA Y ESPECIALISTA EN INGENIERIA AMBIENTAL 37
Dirección de Gestión Ambiental SORIA GERMAN INGENIERO QUIMICO 27
Dirección de Servicios Sanitarios      




Delegación Alvarez de Toledo MONETTI GUILLERMO ARIEL PRODUCTOR AGROPECUARIO 48
Delegación Cazón MARTINO ANTONIO LUJAN PRODUCTOR AGROPECUARIO 52
Delegación Del Carril OYHANART DAVEL JULIAN PRODUCTOR AGROPECUARIO Y TRABAJADOR MUNICIPAL 35
Delegación Polvaredas STORTI SEGIO GUSTAVO PRODUCTOR AGROPECUARIO 54








Subsecretaría de Coordinación de Gabinete y Gestión Municipal TARABU EZEQUIEL TECNICO EN GESTION PUBLICA 24










from Blogger http://ift.tt/1lU4abX
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario