Se habló mucho del cierre de Lali Espósito en Jesús María y hasta grupos en las redes sociales habían mostrado su desacuerdo generando polémica. Pero luego de acordar que se lleve a cabo un día después del tradicional Festival de Doma y Folclore, el 18 de enero llegó, y la ex teen angels se presentó en el Festival y tuvo su gran revancha: su show fue un éxito en las taquillas cordobesas.
Una multitud copó el anfiteatro José Hernández desde temprano para ver a la protagonista de Esperanza Mía que repasó los temas de su disco "A Bailar" y de la novela. Y según el diario La Voz del Interior y La Mañana de Córdoba, la artista pop metió más de 20 mil personas en la jornada "plus" del festival, y generó un ingreso por casi 1.5 millones de pesos.
Históricamente, el mayor numero de las noches por jineteadas donde concurren grupos locales con boletos a menor costo, habían llegado a las 10 mil entradas.
Incluso grandes la música como Vicentico, León Gieco, y Flavio Cianciarulo no pudieron vender las 20 mil entradas de Lali, ya que apenas llegaron a cinco mil personas.
Además y como yapa para los que se quejaron de la participación de la figura pop del momento, deben haber sufrido porque se llevó a cabo su participación, tuvieron que escucharla cantar en inglés, ya que como es costumbre para Lali, en todos sus shows interpreta "Diamonds", la canción de Rihanna.
from Blogger http://ift.tt/1JWao67
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario