Con tan sólo 16 años, este muchacho está cumpliendo lo que para muchos sería el denominado "sueño del pibe". Si bien es menor, vivirá un mes con una actriz porno. Así es, como leen. El joven Ruslan Schedrin será huésped de un hotel ruso junto a la voluptuosa Ekaterina Makarova.
Lo curioso es cómo el chico llegó a hacerse acreedor de tal recompensa: ganó el premio al convertirse en el visitante número 100 mil de un sitio
web de armas virtuales para juegos de computadora. Él desborda de alegría, pero su madre está enfurecida.Según informó el Daily Mail, el adolescente fue considerado "apto" para participar de la experiencia. "Algunos tienen envidia. Yo la vi y me gustó todo, tiene buenas medidas y demás. Estoy esperando encontrarnos, me hierve todo adentro. Estoy tan feliz", dijo Ruslan, con las hormonas revolucionadas.
Y siguió: "Al principio no lo pude creer, pensé que era un chiste, pero cuando resultó ser verdad, agradecí a la web. Estoy tan feliz. Llamé a mis amigos y tampoco lo podían creer. Dijeron: '¿qué estás diciendo?'".
"Le dije a mi madre y lo tomó mal, pero lo vamos a arreglar. Cuando yo vea a la chica le voy a decir: 'hola, yo soy ese chico, y te gané", insistió el joven. En tanto, su mamá, Vera Schedrina reconoció que está totalmente en contra: "Tiene exámenes, está estudiando. Esto no es para nada real. Nos deberían dar 100 mil rublos en vez, con eso estaríamos contentos".
La Razón
from Blogger http://ift.tt/1QHsb3W
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario