miércoles, 18 de mayo de 2016

Identificá el hambre emocional y equilibrá tu salud

No llegar al hospital es la pesadilla de muchas futuras mamás, y es lo que le ocurrió a Beth Newell. Esta mamá tuvo a su niña en el asiento trasero de su Honda Fit, que quedó todo manchado.

Riéndose de la situación, Beth compartió lo sucedido en las redes sociales y le pidió a los representantes de la marca de su vehículo un favor especial.

"Hace unas horas di a luz a mi hija en el asiento de atrás de mi Honda Fit. Es un desastre. ¿Me regalan uno nuevo?", escribió Newell en su cuenta de Twitter.

Definitivamente la mujer se tomó muy a pecho eso de que "los bebés vienen al mundo con un pan debajo del brazo".


Este tweet se volvió viral y consiguió 18 mil retweets y 32 mil 'me gusta'. Honda no quiso dejar pasar esta oportunidad y le respondió a su clienta.

"Felicitaciones por tu linda hijita. Nos encantaría tener tus datos para contactarte y ver cómo podemos ayudarte. ¿Podés enviarnos un mensaje privado por favor?", expresó la CM en representación de la empresa automotriz.

Beth obviamente se contactó con ellos y, no le regalaron un auto nuevo, pero sí la limpieza del viejo y –para que no se quede a pie- le prestaron otro vehículo y le enviaron pañales y una remera para la beba.



from Blogger http://ift.tt/1qtTH8O
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario