lunes, 23 de mayo de 2016

Se le apareció el "fantasma" de Ricardo Fort y ahora se dedica a vender almohadones con su cara

Una experiencia extrasensorial puede conducir a distintos caminos pero sin dudas el caso de una joven diseñadora apodada Vasky llama la atención.

Luego de mantener un contacto cercano con el histriónico y llamativo empresario del imperio del chocolate, Ricardo Fort, la diseñadora lanzó su emprendimiento de peluches. Sus diseños refieren a la imagen del propio amante de la buena vida y viajes a
Meame, tal como él llamaba a la ciudad estadounidense.

Lejos de quedar en el olvido, y no por su canto y presencia actoral, Ricardo Fort perdura en el recuerdo de distintas personas y al parecer, logró que una diseñadora lo mantenga vigente.

En una recorrida por la feria de Plaza Armenia, BigBangNews se encontró con el puesto de esta emprendedora que comparte el puesto con una socia, que realiza peluche con los emoticones de Facebook: los gatitos en todas sus variantes y que se ubican cerca de Ricardo, para no dejarlo solo, como en la vida misma.

En resumidas cuentas, Ricardo se hizo presente y pidió que se investigue su muerte. La joven cuenta que estaba con su novio, durmiendo y se despertó a las 4 de la madrugada asustada. Ricardo Fort la besó y le pidió que trabaja en conocer los motivos y forma en que se le dió fin a su vida. "No investigó pero quedó en shock", cuenta su amiga.

"Se le presentó Ricardo Fort y apoyó sus labios sobre los de ella. Pasó hace unos meses y algo sintió que tenía que hacer", cuenta Victoria, la socia de Vasky y no se quedaron con los brazos cruzados. A esta joven se le ocurrió recrear su cara en telas polar y felpa, sin dejar de lado ningún rasgo particular.

La conexión con ex jurado de Bailando por un Sueño y la joven diseñadora no es casual. Según cuenta Victoria, ella se divertía al verlo y tenía "un cierto aprecio" y como ella son muchos los que lo recuerdan y le rinden homenajes en distintas redes sociales.

En las redes sociales se pueden encontrar los diseños en la fanpage de Fortaleza Bizarra. Cada "Ricky" vale $200 pesos pero no viene solo: para los que lo compren se llevan un clásico paragüitas de chocolate de regalo, porque para la joven dueña de la idea "así él lo hubiera querido".



from Blogger http://ift.tt/1TFMnml
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario