Anthony Gargiula tiene 17 años, vive en Albany, Nueva York, y es un apasionado de la música. Cada mañana, al despertarse, se encuentra en su teléfono con una foto de sus abuelos y un mensaje en el que le desean buen día. Hasta que descubrió una curiosa coincidencia: todos los días se vestían en composé. Y se le ocurrió compartirlo en Twitter.
"Mis abuelos están casados hace 52 años y combinan sus ropas cada día", escribió Gargiula. Su publicación cosechó más de 80.000 adhesiones de "me gusta" y fue compartido casi 40.000 veces. "Nunca esperé que un tuit sobre mis abuelos se hiciera viral", se sorprendió el joven.
Ellos son Ed (76) y Fran (74) Gargiula y viven un poco más al sur de los Estados Unidos, en el estado de La Florida. ¿Pero acaso estuvieron combinando sus outfits por 52 años? No exactamente. Todo empezó hace unos años, cuando arrancaron a tomar clases de baile, y decidieron presentarse como equipo: de ahí, las prendas similares. Costumbre que se extendía a las visitas a la Iglesia, después de clase.
Un día, se aparecieron a cantarle a Dios sin un vestuario en composé y todos les preguntaban el por qué del cambio. Desde entonces, tomaron como uso y costumbre coordinar su ropa cada día. Y ahora todos están esperando con qué vestuario se van a sorprender hoy. Eso incluye a Anthony, que consigue un adelanto exclusivo todas las mañanas...
"Es la cosa más linda nunca", se jacta su nieto. Y agrega: "Son mis abuelos pero con esto personifican también ser una pareja. Son los mejores... Mi abuelo tiene más de 75 años y me manda textos cada mañana".
Después del tuit de Anthony que estalló en las redes, le escribió a sus abuelos: "No sé cómo decirles esto pero se volvieron una sensación en Internet".
Directamente después de eso, a la mañana siguiente, Anthony recibió una foto de ellos. Y en el texto se podía leer: "Buen día de tus abuelos famosos".
from Blogger http://ift.tt/2bRjkj2
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario