La Dirección de Bromatología informa que el lunes 5 de septiembre, se realizaron inspecciones a comercios relacionados a la comercialización de insumos agropecuarios. Las mismas fueron llevadas a cabo por el inspector del MAI, Med. Veterinario Alfonso Prieto, personal de la Oficina de Bromatología local, María R. Lombardi y el Med. Veterinario Carlos Martini, participando de la organización, el presidente del Distrito 10 del Colegio Veterinario Provincia Bs As. Med. Veterinario Rodolfo Piedrabuena.
En dicho procedimiento se inspeccionaron dos Pet´s, tres forrajerías y una Veterinaria.
De los comercios que tenían productos veterinarios para su comercialización y no poseían asesor veterinario, se secuestraron la totalidad de la mercadería que se encontraba en el lugar, labrándose las Actas de Comprobación e Imputación correspondientes. Una "forrajería" estaba en orden.
En otro comercio, se labró un acta por infracción al art. N° 33 del decreto N° 154/89, que prohíbe el uso de la expresión "VETERINARIA" a aquellos comercios que no están habilitados como tal.
En la veterinaria visitada, se labró acta por la falta de presencia del Profesional Asesor Técnico y por no estar al día el Libro de Inspección.
El objetivo era hacer más inspecciones, pero dado el tiempo utilizado por el personal actuante, no se pudieron realizar, posponiéndose para otra oportunidad.
Cabe señalar, que la repetición de infracción, es motivo de decomiso y clausura.
from Blogger http://ift.tt/2cwYzrp
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario