El Jardín de Infantes 901 de la ciudad cabecera y el CEPT 36 del paraje La Barrancosa de Saladillo, recibieron subsidios gestionados por la diputada Alejandra Lordén.
En el Jardín Nº 901, fue recibida por su Directora Gabriela Cicaré, la Vicedirectora Patricia Kromer y la Presidente de la Cooperadora Fernanda Bustamante, con quienes dialogó sobre el funcionamiento diario de la institución y entregó de un aporte de $5.000 para la compra de materiales deportivos.
Luego, fue hasta el paraje de La Barrancosa, donde funciona el Centro Educativo para la Producción Total Nº 36, para recorrer sus instalaciones y dialogar con el personal que trabaja día a día para ofrecerles la mejor educación a las y los jóvenes que allí concurren a recibir una formación específica y con mucha práctica. Les hizo entrega de un aporte de $4.000 para la compra de materiales para la biblioteca.
"Cuando asumí como legisladora me comprometí a estar en el territorio, porque entiendo que es lo que le da sustancia a la política, estar cerca de la gente. A veces concurrimos con algún aporte y otras no, pero siempre nos llevamos algo de cada visita que nos compromete a seguir estando" expresó.
from Blogger http://ift.tt/2cnu0kE
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario