La Navidad es una época de excesos alimenticios, por lo que, durante esas fechas, solemos ganar varios kilos, los cuales nos cuesta mucho perder a lo largo del siguiente año.
Por ello, es recomendable incluir en la dieta una serie de alimentos que permiten quemar grasas, ya que su consumo acelera el metabolismo, contribuyendo al adelgazamiento.
1. Quinoa
Ya sabemos que es un 'superalimento' muy de moda, pero lo que algunos desconocían es que, además de los nutrientes que aporta, su consumo contribuye a adelgazar.
2. Té verde
La teanina que contiene esta bebida logra reducir el estrés que nos impulsa a ingerir alimentos altamente calóricos, algo muy común en las copiosas cenas de Navidad.
3. Manzana
Esta fruta sacia el apetito, pero también favorece el desarrollo de una digestión activa que permite la quema de grasa y, por tanto, la reducción de peso.
4. Limón
El limón facilita que el resto de alimentos que ingerimos realicen su recorrido por el sistema gastrointestinal con mayor facilidad.
5. Pistachos
Aunque el consumo excesivo de frutos secos es perjudicial para el peso, tomar pistachos en su justa medida ayuda a regular el tránsito intestinal, ya que este alimento puede contener hasta un 20% de fibra.
from Blogger http://ift.tt/2hoLqmc
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario