De hecho, hace ya un tiempo, se comprobó que las proteínas consumidas antes de ir a dormir son bien digeridas mientras descansas, por lo que, ¡no ganas nada si te vas a dormir sin cenar! Solo conseguirás que tu estómago gruña y te cueste mucho más conciliar el sueño.
Cenar antes de ir a dormir puede aumentar de manera significativa el ritmo de tu metabolismo. De esta manera, quemarás muchas más calorías que si te abstienes de comer o beber algo antes de irte a la cama.
Sin embargo, como todo, es conveniente que tomes ciertas precauciones al cenar. Para empezar, debes tener cuidado con el tiempo, pues no es bueno que comas y de inmediato te vayas a dormir. Lo mejor es hacerlo 45 minutos antes como mínimo para evitar una indigestión o el tan incómodo reflujo ácido.
También influyen mucho las porciones, pues si ingieres una gran cantidad de alimentos, es muy probable que los kilos perdidos vuelvan alegremente a ti y se instalen en tu vida. Para que tengas una idea, la cantidad ideal es de unas 200 calorías.
Recuerda que un dicho muy conocido nos recomienda: "Desayuna como reina, almuerza como princesa y cena como mendiga".
from Blogger http://ift.tt/22S02wE
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario