Las fastidiosas y olvidadizas claves numéricas y contraseñas para cerrar una compra o realizar operaciones bancarias quedarán en el pasado. Aseguran que una selfie o los latidos del corazón se utilizarán como identificación del usuario.
La puesta en marcha de estos rasgos únicos de cada persona se plantean como la solución ideal para hacer desaparecer los miles de password que uno necesita recordar y que muchas veces se
olvidan o confunden.Según una encuesta a nivel global elaborada por MasterCard, el 53% de los compradores olvida sus contraseñas más importantes más de una vez a la semana, lo que les hace perder más de 10 minutos en el restablecimiento de las cuentas.
"Como consecuencia, más de un tercio de los consumidores abandonan sus compras online y seis de cada diez afirman que perdieron una transacción en la que el tiempo era fundamental como la compra de entradas de conciertos", afirma la directora de MasterCard España y Portugal, Paloma Real.
from Blogger http://ift.tt/1RIYSZ2
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario