Para empezar, la novia lució un impresionante vestido de Elie Saab con una tiara, que costó 1 millón de dólares. Para decorar el lugar, las paredes fueron tapizadas enteramente de flores y la torta de bodas medía varios metros. En un momento de la noche, hubo un espectacular show de fuegos artificiales en honor a los novios.
Pero eso no es todo, para animar la noche, los novios contaron con los shows en vivo de Jennifer López, Enrique Iglesias y Sting.
Entre las canciones que JLo cantó estuvieron clásicos como "Waiting for Tonight" y "Get Right", mientras que Sting cantó "Desert Rose". Enrique Iglesias fue otro de los artistas contratados, y puso a todos a bailar con su tema "Bailando". También interpretó "Hero" y lució su característico outfit de T-shirt y y gorra. En un video que se difundió de la fiesta, aparece Enrique bailando en un escenario con algunos de los invitados.
Como souvenir, entregaron una caja de oro a cada invitado, con sus nombres y la fecha de la boda grabados. Para tener una idea, la lujosa boda entre Kim Kardashian y Kanye West, de la que tanto se comentó por su ostentación, costó 30 millones de dólares. Los novios publicaron varias fotos de su noche en Instagram.
from Blogger http://ift.tt/1RNeBq2
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario