El viernes pasado se llevó a cabo una reunión con los jefes del Comando Patrulla Rural, el Comisario Inspector Subcoordinador Rural Cañuelas, Mariano Chiolo, y el Jefe de Comando Patrulla Rural Saladillo, Comisario Juan Laraignee.
Fueron recibidos por el Intendente, Ing. José Luis Salomón, junto con el Secretario de Desarrollo Local, Dr. Ignacio Bustingorri, la Secretaria de
Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez, colaboradores y el Presidente de la Sociedad Rural de Saladillo, Alejandro Repetto.Dentro de los temas y las problemáticas que se dan a nivel local, con la seguridad en las zonas rurales, se trataron cuestiones atinentes al personal afectado, al área que abarca el control y el patrullaje; requiriendo por parte de esta gestión todo el esfuerzo posible, para reducir los hechos de inseguridad relacionados con el campo.
En esta predisposición que se generó de ambas partes, tanto para el diálogo, como para la colaboración, avanzamos en lo que va a ser la nueva sede de la Patrulla Rural, ubicada en una parcela cedida por la Sociedad Rural de Saladillo, para tal fin, sobre la Av. Dellatorre, entre las avenidas Cabral y Moreno.
Para esto el Estado Municipal, realizará la otra parte del esfuerzo, habiendo ya adquirido una módulo fijo, con todas las comodidades para dos oficinas, un baño y un office, que se instalará próximamente, sumando los trabajos de colocación y obra.
En el diálogo, se solicitó por parte del Comisario Inspector Chiolo, una ampliación de ese módulo, es decir una dependencia anexa, para una sala de personal y archivo. Por lo que se dispuso planificar y trabajar, desde el área de Dirección de Estudios y Proyectos, para que a la brevedad pueda estar operativa allí, dicha dependencia policial.
from Blogger http://ift.tt/1SZMSTy
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario