Dos hermanas de California se propusieron una peligrosa competencia. El "juego" de Courtney y Rebecca Grimshaw, hizo que una de ellas casi perdiera la vida a causa de su anorexia.
Desde los 12 años, Courtney aspiraba a ser tan "popular" como Rebecca. "Siempre quise ser como ella. Era muy bonita, siempre tenía chicos a su alrededor, le gustaba a todos mis
amigos varones: pensaban que ella era cool", contó la joven al diario británico The Mirror. Pero su hermana se burlaba de ella por su cuerpo de 57 kilos, que en realidad era un peso normal para su contextura. Cruelmente la llamaba "culo gordo" o "cerda gorda". "Ella me hizo sentir realmente horrible", relata Courtney.
En consecuencia, la adolescente empezó a comer cada vez menos. En un año perdió 22 kilos y a los 15 años estaba esquelética.
Luego Courtney empezó a tomar y un día, alcoholizada, chocó la camioneta familiar. A los 17 años, sus padres la mandaron a un centro de rehabilitación. Ahora Courtney pesa 50 kilos, pero está saludable.
from Blogger http://ift.tt/1O5bej6
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario