
La Municipalidad de General Alvear informa a los vecinos que adhiere al feriado que por el Día del Trabajador Estatal se cumplirá este lunes 27 de junio. En esa fecha no habrá atención administrativa en las dependencias municipales, al igual que Servicios Urbanos y Servicios Viales. En forma normal se cumplirá con la recolección de residuos domiciliarios.
from Blogger http://ift.tt/28Oa4rr
via
IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario