Con millones de usuarios en todo el mundo, Tinder no para de crecer: es una de las aplicaciones más famosas para concretar una cita con alguien y recientemente lanzó una lista que revela cuáles son las profesiones que más "enamoran" a hombres y mujeres.
Entre el top 10 de lo que prefieren ellas figuran pilotos, empresarios y bomberos en el podio, mientras que ellos se inclinan por las
kinesiólogas, diseñadoras de interiores y empresarias.La información sobre las profesiones y trabajos que consiguieron los mejores resultados fueron obtenidos entre mediados de noviembre de 2015 y enero de 2016 a través de los datos que Tinder releva de los perfiles de Facebook de los usuarios registrados.
Las referencias acerca del trabajo y los estudios fueron una de las funcionalidades más requeridas de los perfiles en Tinder y permite a los usuarios tomar decisiones más informadas al momento de deslizar el dedo a la izquierda (para rechazar un perfil), a la derecha (para afirmar que se siente atracción por esa persona), o hacia arriba, para indicar un Super Like (cuando alguien te gusta demasiado).
Más allá que compartir datos de la ocupación y estudios en el perfil es opcional, Tinder descubrió que comunicar dicha información conduce a un mayor número de matches (coincidencias).
Para usar la aplicación, se descarga y se sincroniza con la cuenta de Facebook. Se pueden ver perfiles de hombres y mujeres que están cerca nuestro, porque funciona por geolocalización. Si dos candidatos coinciden en la atracción, se abre la posibilidad para que chateen y por esa vía pueden coordinar un encuentro.
En cantidad de usuarios, nuestro país figura segundo en Latinoamérica, después de Brasil. "En Argentina ha sido un suceso muy fuerte. Hay dos aspectos para explicar el éxito: el cultural (por ser personas abiertas) y el tecnológico (uno de los países con mayores avances)", revelan desde Tinder.
Además, los argentinos somos muy activos. Cada día se hacen más de 15 millones de "deslizados" para mirar perfiles.
from Blogger http://ift.tt/1XXOAtn
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario